Las 5 mejores apps para entrenar

Las 5 mejores apps para entrenar

Llega el buen tiempo, las cervezas en la terraza y, por supuesto, el fondo de armario más ligero. Por ello, mucha gente quiere ponerse en forma en estos meses para lucir su mejor tipo en verano. ¿Cómo hacer ejercicio sin necesidad del gimnasio? Hoy te presentamos las 5 mejores apps para entrenar sin tener que pagar un gimnasio.

Runtastic

Esta app está pensada para aquellos que les gusta medir hasta el más mínimo detalle cuando salen a correr: velocidad, metros subidos y bajados, calorías quemadas, distancia recorrida… Con esta aplicación tendrás todos estos datos de manera muy sencilla e intuitiva. Si te gusta el running, no puede faltar en tu smarthphone, pero también funciona a la perfección para los que se dediquen a otro tipo de deportes, pues también hay opción de seleccionar entre una gran variedad de prácticas deportivas.

Pocket Yoga

Para aquellos que en lugar de salir a recorrer calles y parques prefieren algo más tranquilo, sosegado y que ayude a desconectar de los agobios del trabajo, lo mejor será que opten por esta app para practicar yoga. Tiene distintos niveles y prácticas, por lo que está pensada tanto para los que llevan ya un tiempo en el mundillo del yoga como para los principiantes.

Nike+

Si hay una reina entre las 5 mejores apps para entrenar esa es Nike+. Esta intuitiva aplicación te permite no solo medir al milímetro todo lo relacionado con el ejercicio o deporte que lleves a cabo (gracias al conocido como NikeFuel), sino que, además, te lleva a compartir de forma muy sencilla todos tus resultados en las redes sociales, una manera muy efectiva de pedir aliento en tiempo real a tus amigos y conocidos.

Micoach

Esta aplicación de Adidas viene a ser la competidora de Nike en esto de las aplicaciones para entrenar. Está disponible tanto para Android como para iOS de manera gratuita, y te permite elegir entre más de 400 ejercicios y deportes al aire libre o en casa. La app recoge todo tipo de información

7 Min Workout

Para terminar con este artículo sobre las 5 mejores apps para entrenar nos gustaría hablar de 7 Min Workout, una aplicación para aquellos que, por mucho que lo intenten, no encuentran tiempo para hacer ejercicio. Estas personas también pueden entrenar gracias a esta aplicación, que en apenas 7 minutos al día es capaz de ponerte francamente en forma , pues lleva a cabo ejercicios para entrenar las distintas partes del cuerpo.

Foto Nicola

Deja un comentario